Reencuentro…

 

 

     Cap. 4     De nuevo, yo.

 579870_4224495051584_2027362481_n

Volví a recuperar a la niña que se sentía feliz al rescatar animalitos heridos  o extraviados. La Naturaleza, simplemente me ayudó a mirar en mi interior de nuevo, a caminar mirando hacia los árboles, sintiendo cada paso con firmeza pero con tacto al mismo tiempo, me enseñó a  no temerle a las emociones, a sentir sin miedo .Por ello, cada gota de agua que me empapaba de  la cabeza a los pies era como una “ducha purificante” respirando ese aire límpido y puro…

 Y mi  mente recuperaba esos momentos en los que huimos de la lluvia corriendo para no mojarnos…como si el agua doliera o quemara al caernos encima…

 

Hagan la prueba, la próxima vez que la lluvia les sorprenda en el bosque o en la playa quédense quietecitos o bailen o simplemente  abran la boca y dejen que la Pachamama les inunde el alma de Bendiciones!!

 

La Pachamama o Mama Pacha es una deidad incaica. Es el núcleo del sistema de creencias de actuación ecológico-social entre los pueblos indígenas de los Andes Centrales de América del Sur.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pachamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s