Quién es Mar

Yo…

Nací en Madrid, a los pocos años de nacer nos trasladamos al Maresme, allí pasé mi infancia realmente y de allá (siempre debido al trabajo de mi padre) nos mudamos a Guetxo (Las Arenas,a así lo llamaban antes, en Vizcaya) dónde residí por 8 años, después y por casi el resto de mi vida he vivido en Barcelona.

Allí trabajé en el sector audiovisual desde los 19 años hasta los 40…y en mi nueva vida…el 17 de Noviembre ya hará 6 que vivo en Costa Rica.

Aquí me reinventé, descubrí que por dicha tengo más capacidades de las que creía, aquí he sido maestra en dos homeschools privados, y como siempre he sido autónoma, quise tener mi propio reto, mi propio negocio..

Así nace Xalar…palabra menorquína que significa _disfrutar_…porque eso en definitiva es lo que pretendo con mi vida…disfrutarla al máximo.

Xalar es un espacio donde los creativos nacionales pueden exponer sus creaciones y yo pongo mi granito de arena esforzándome en venderlas…

Pero además nace COSTA RICA SYMBIOSIS…de la que os hablaré en otra parte de este blog.

A grandes rasgos, esta es Mar…Alguien que se dio una segunda oportunidad de vivir la vida de una forma muy distinta de la que hasta entonces había vivido…en un país distinto al suyo:

COSTA RICA…

MI META;  “Hacer de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad”

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA