Osa…siempre fabulosa.

Uno de los destinos más puros, exuberantes y ricos en biodiversidad es sin duda península de Osa…situada al suroeste del pacífico costarricense, es una auténtica joya verde esmeralda.

Vista desde una avioneta…www.natureair.com

En avión: Existen dos aerolíneas que vuelan diariamente Sansa y Nature Air. Ambas tienen vuelos hacia Bahía Drake, Puerto Jiménez y Golfito. Duración hasta Puerto Jiménez: 1 hora.

En bote: Existen dos maneras, por Golfito hasta Puerto Jiménez o por el Río Sierpe (se llega desde Palmar Norte hasta Bahía Drake). Su duración es de 1 ½  horas o 45 minutos.

 

Ruta por carretera:  www.calcularruta.com/de-san-jose-a-península-de-osa.

UBICACIÓN

Por carretera: Desde San José se puede tomar la vía interamericana hasta la estación de gasolina La Chacarita y luego se toma la variante hacia la derecha hasta Puerto Jiménez. Duración aproximada: 7 horas.

En Bus: Desde San José se puede tomar el bus directo vía interamericana de Transportes Blanco Lobo hasta Puerto Jiménez. La estación está en Barrio México, San José en la calle 12, Avenida 7 a 50 mts. de la parada de San Carlos. Horario de salida: 8 a.m. y 12 m.d Duración aproximada: 8-9 horas. Existe otra vía llegando a Golfito, vía interamericana por Tranportes Tracopa y luego en bote hasta Puerto Jiménez

En Osa tus sentidos despertarán a nuevas sensaciones, los nacientes de agua, los bosques primarios donde tu vista se perderá antes de alcanzar las copas de los gigantescos árboles centenarios, auténticos santuarios de vida…

Río Carate en una de las entradas del parque Corcovado es una maravilla…donde aún podrás ver algún que otro buscador de oro cribando el lecho del río.

 

 

 

Hogar de la danta o tapir, del puma, del murciélago blanco, o algunas de las 13 especies de ranitas de cristal o de vidrio existentes en el país…

 

 

Voy a compartirte un lugar de ensueño en este trocito de paraíso…en el que alojarse será un placer exquisito para TODOS TUS SENTIDOS.

http://www.elremanso.co.cr/

¡¡¡ Feliz estancia !!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s